Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Fallout 76 es la siguiente entrega de la saga

Los detalles oficiales se presentarán en E3 2018

Después de estar llenando el Internet con teasers de la nueva entrega de Fallout, Bethesda por fin se decidió a anunciar Fallout 76, el nuevo juego que según lo que dicen las fuentes, llevará a la saga a un nuevo camino. Según lo que se sabe, será un RPG online que tendrá elementos de Survival que ya se han visto en otros títulos del género.

Algunas fuentes que no quisieron dar nombre le dijeron a Jason Schreier, periodista de Kotaku, que Fallout 76 está fuertemente inspirado en juegos como Day Z o Rust. Al inicio el proyecto comenzó como una opción multiplayer para Fallout 4 que buscaba explorar todos los elementos que tiene el juego, pero al final no se llegó a nada. El concepto fue evolucionando hasta que se llegó a esta nueva entrega.

También se dice que el juego tendrá una historia llena de misiones al puro estilo de Bethesda. Y por último, habrá un fuerte énfasis en los elementos de construcción, como lo que hemos visto en los juegos Survival en los últimos años.

El gameplay irá cambiando constantemente, como en otros juegos del estilo. Y existe la fuerte posibilidad de que haya contenido constante para irle dando más vida. Pero todo los detalles oficiales los tendremos durante la conferencia del estudio en E3.

Fuente

Related posts

Esto es lo que tendrá el Pase de Temporada de Assassin´s Creed: Origins

Emilio Ruiz

Tadpole Treble se lanzará en el mes de marzo

Luis Torres

A Microsoft le gustaría sacar más remasterizaciones

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.