Image default
Consolas Noticias

Fallout 4 tendrá un pase de temporada de 30 dólares

Incluso los mods llegarán hasta el PS4 y Xbox One.

Bethesda ha anunciado que Fallout 4 va a tener un season pass o pase de temporada que nos permitirá el acceso a diferentes contenidos descargables, y tendrá un precio de $29.99 dólares.

Al momento, la compañía ya se encuentra trabajando en el primer contenido descargable de Fallout 4, pero por el momento no nos pueden decir qué tipo de contenido es y qué experiencias traerá, pero llegará a principios de 2016. Bethesda cree, que después de las experiencias ocurridas con los DLC’s de ‘Oblivion’, ‘Fallout 3’ y ‘Skyrim’, probablemente sea este el primer DLC que ronde los 40 dólares. “Si hacemos más, pondremos todo con el pase de temporada”, aseguran desde Bethesda.

Aparte de los contenidos descargables de paga y el pase de temporada, la compañía anunció que Fallout 4 tendrá actualizaciones gratuitas muy seguido, y que estas no sólo arreglarán problemas del juego, sino que también incluirán nuevas características. Recordemos que esto ya lo hicieron anteriormente con Skyrim. También aseguran que trabajarám en conjunto a la comunidad para determinar qué cosas nuevas agregarán a futuro una vez que Fallout 4 sea lanzado.

Por otro lado, la empresa quiso dejar claro que el Kit de creación para Fallout 4 llegará a PC a principios de 2016 de manera totalmente gratuita, y que se trata de la misma herramienta que usan en el estudio. Con esto le dan la posibilidad a todos los usuarios de esta plataforma de crear sus propios mods, que luego podrá ser usada en Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Related posts

No Man’s Sky se posiciona como el juego más odiado de Steam

Gabriel Broca

Ya se puede descargar la beta abierta de The Division

Gabriel Broca

The Witness está sufriendo con la piratería

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.