Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Fallout 4 gratis el fin de semana en Xbox One

Sólo para los miembros de Xbox Live GOLD

Si no hay nada que puedas jugar durante el fin de semana y tu maldita pobreza no te deja comprar lo nuevo, no te preocupes, hay buenas noticias para ti. Microsoft ha anunciado que a todos los usuarios de Xbox Live GOLD les dejará disfrutar de Fallout 4 sin ningún costo.

Así que podrás jugar Fallout 4 a partir de este momento hasta el 29 de enero a la 1:59 AM. Sólo tienes que entrar a la tienda de Xbox y darle en donde dice “descargar el juego”. Cabe mencionar que necesitarás un espacio mínimo de 50 GB para poder instalarlo.

Pero como es costumbre en este tipo de ofertas, una vez que haya acabado la prueba gratis, si te quedaste con ganas de más, podrás adquirir el juego completo con un genial descuento. Por un tiempo limitado, Fallout 4 costará 472 pesos, mientras que la edición GOTY costará $721. Pero si ya lo tienes pero quieres tener todo el DLC que salió, el pase de temporada estará en 468 pesos, así como la expansiones Contraptions Workshop en $55.32 MXN, Far Harbor en $281.40 MXN y Automatron por $111 MXN.

Por último, todo los avances y logros que hayas obtenido se quedarán guardado por si quieres adquirir el juego después.

Fuente

Related posts

Ya está disponible la nueva interfaz de Xbox One

Emilio Ruiz

God of War Will Be The “Most Brutal” in the Series, Says Sony

Gabriel Broca

Fortnite: Guía Desafíos Semana 6 Temporada 5

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.