Fallout 4 en los últimos detalles

Ahora mismo estamos puliendo, arreglando, equilibrando

No cabe duda que Fallout 4 es uno de los juegos más esperados de esta generación, gracias todo lo que el estudio desarrollador Bethesda nos ha dejado ver de él. Pues tal parece ser que el desarrollo ya está casi completado gracias a una declaración que hizo uno de los líderes del estudio, Pete Hines habló con el medio estadounidense Examiner sobre el juego y los detalles finales. Algo que nos da mucha calma dados los problemas que presentan algunos títulos debido a la falta de perfección en estos aspectos. “No es que nos quede un montón de cosas nuevas por meter en el juego. Ahora mismo estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizándolo hasta llegar a terminarlo”.

El desarrollo que ha durado tantos años, nos ha sorprendido gracias al poco ruido que ha salido, pero que sin embargo nos hace saber que será garantía segura. “El equipo está trabajando increíblemente duro y saben perfectamente qué necesita el juego para acabarlo, ya hemos estado en situaciones similares antes cuando tienes que ser meticuloso y detallista con un gran mundo abierto”

La fecha de estreno de la nueva entrega de esta famosa saga de RPG está programada para el 10 de noviembre del 2015, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up