Image default
Nintendo Noticias

Falla en los servidores de Splatoon

El juego ha superado la expectativas

Ayer sábado 23 de mayo Nintendo abrió nuevamente una demo jugable de Splatoon en su modo online. Este juego que será exclusivo de Wii U saldrá este 29 de mayo. Al parecer el juego ha tenido mucho éxito de tal manera que ha tenido un buen tráfico muy grande.

Esta tercera demo inició ayer sábado por la tarde, concretamente a las 17 horas, pero no se pudo jugar todo lo prometido debido a fallas del servidor. Hubo mucha gente que se quedó afuera y los que lograron acceder no lograron pasar del tutorial y otros muy pocos alcanzaron a jugar dos o tres partidas.

El mensaje que aparecía a algunos era que el servidor estaba lleno

No entendemos por qué razón han surgido estos errores, pero al parecer ni la propia Nintendo tenía considerado el público que llamaría este juego. Al final el demo extendió su horario para que todos los que experimentaron esos errores pudieran probarlo.

Afortunadamente estos errores se han dado en las fases de prueba y esperemos que en su lanzamiento se fortalezcan.

Sinceramente a mí el título no me llama tanto la atención, pero he visto que ha sido bien recibido por todos los usuarios, inclusos los que son ajenos a Nintendo. Habrá que darle una oportunidad para probarlo.

También se mostró un nuevo tráiler

Related posts

Steam Machine llegará a finales de este año

Gabriel Broca

Se prepara película de The Witcher

Gabriel Broca

Dishonored 2 detalla los contratos de su nuevo DLC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.