Image default
Noticias PC Xbox

Fable Fortune se vuelve free-to-play

Se puede jugar en Xbox One y PC

Según la información que ha dado el día de hoy Flaming Fowl Studios y Mediatonic, Fable Fortune ya ha abandonado Game Preview y Early Access. Esto significa que este juego de cartas es totalmente gratuito para los usuarios de Xbox One y Windows 10.

En sus inicios, este juego estaba disponible por un precio de 15 dólares. Pero como dije arriba, en este momento este título de la franquicia Fable es un free-to-play. Obviamente no tendrás que pagar nada pero el juego tiene un sistema de microtransacciones.

Pero eso no es todo, ya que la compañía quiso celebrar este lanzamiento con algo especial. Si te interesa el juego entonces en cuanto lo obtengas podrás tener algunos paquetes de cartas gratis. Sólo tienes que descargar el título y tendrás un paquete de cartas gratis diario durante los próximos 10 días. Aquí te dejo el trailer:

Este juego se trata de elegir a un héroe con cartas que tendrá poderes únicos. En total son 6 personajes distintos y cada uno tiene un estilo de juego muy diferente al resto. Pero lo que es lo mejor, es que si tu eres un fan de la saga Fable, entonces podrás ver locaciones clásicas como Albion y hablar con personajes muy conocidos.

Fuente

Related posts

La comunidad encuentra truco para burlar el loot de Shadow of War

Gabriel Broca

Inicia fin de semana de doble experiencia de Black Ops 4

Gabriel Broca

La beta abierta de Destiny 2 ya está aquí

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.