Image default
Noticias PC Xbox

Explican porque retrasaron Crackdwon 3

No querían competir con lanzamientos de fin de año

Una de las noticias más tristes para todos los que tienen un Xbox One fue cuando se anunció que Crackdown 3 iba a ser retrasado una vez más. A pesar de que al principio se dijo que era para entregar un producto con una mayor calidad, otras noticias han estado diciendo algo diferente. Por tal razón Phil Spencer salió a dar su versión del asunto.

En una entrevista dada a Eurogamer, Phil dijo que el es uno de los principales responsables del retraso del juego. Declaró que como un gran fan de la primera entrega, no sentía que el juego se encontrara en un nivel de calidad similar a las otras entregas por lo que decidió darle más tiempo de desarrollo.

“Soy parcialmente responsable de esto. Soy muy fan de Crackdown. Jugué mucho el primer Crackdown. Es una de mis franquicias favoritas de Xbox. En la primavera me preguntaron si había sido cancelado, conteste que no y que tenía una fecha. [Sumo] conoce la fecha y quieren alcanzarla. Luego comencé a jugarlo y no lo sentí bien.. Sentí que necesitaba más tiempo para alcanzar lo que pienso que es Crackdown, es decir, una importante franquicia para Xbox”, mencionó.

Pero eso no es todo, ya que también vieron una oportunidad para mover el título a una fecha que le pueda garantizar un mayo éxito: “Digamos que este otoño está un poco saturado, cuando tienes Call of Duty,BattlefieldRed DeadJust Cause, Assassin’s Creed. Quería asegurarme de que tuviera tiempo para encontrar una audiencia, uno donde todo el mundo simplemente no estuviera jugando otro título”.

Dejó en claro que el retraso de un juego no es algo sencillo ya que representa un gasto extra en desarrollo y más trabajo para el equipo encargado. Sin embargo, el está confiado en que Crackdown 3 será todo un hit.

“Llegamos a un punto donde podemos hacer un mejor juego y llegará un momento en el que tendrá la oportunidad de encontrar una audiencia. Sin embargo, es difícil. Extenderlo es financieramente costoso”, finalizó.

Crackdown 3 debutará a inicios d el siguiente año y estará disponible para Xbox One y Windows 10.

Fuente

Related posts

Cuphead se retrasa

Gabriel Broca

Sega también relanzará sus consolas de antaño

Gabriel Broca

Miembros de EA Access ya pueden jugar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.