Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Estos son los precios de las microtranzacciones de Metal Gear Survive

Cuestan más que el juego

La salida de Metal Gear Survive ha sido un poco conflictiva, ya que los servidores han estado fallado desde el día 1. Sin embargo, parece que ya están funcionando sin problemas y todos ya pueden jugar sin problemas. Otra cosa que también ha sido activada el día de hoy en la PlayStation Store son las compras del juego y eso significa una cosa: microtransacciones.

Metal Gear Survive tiene una moneda dentro del juego llamada Survival Coin. Según lo que dice la PS Store, esta moneda servirá “para mejorar la productividad de los equipos de exploración, aumentar la producción de comida y potenciar otros elementos del juego”.

Cabe mencionar que estas compras son completamente opcionales ya que cada ítem se puede conseguir jugando, aunque como es lógico, tendremos que jugar mucho para obtener estas cosas. Pero si tu eres de los que no tienen la paciencia suficiente, entonces podrás gastar dinero real.

Todavía no se sabe como afectarán las microtransacciones a este juego, pero esperemos que no le vaya tan mal, pues por lo que se sabe y por lo que hemos visto, Metal Gear Survive necesita mucho trabajo para ganarse el cariño de los fans.

Fuente

Related posts

Battlefield: Hardline recibirá nuevo DLC

Luis Torres

H1Z1: King of the Kill llegará a PC el 20 de septiembre

Luis Torres

Shenmue III tendrá edición física en PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.