Estos son los nuevos trajes para los personajes de Injustice 2

Buscan recaudar fondos para la comunidad competitiva del juego

El día de hoy Injustice 2 ha dado mucho de que hablar, pues hace unas horas estábamos informando que posiblemente Cyrax esté llegando al juego, pero también el día de hoy ha salido un nuevo DLC que luce bastante interesante. Se trata de unos skins para los personajes que tienen una apariencia bastante elegante con sus colores tan originales.

Este DLC se llama  Tournament Shaders, el cual ya está disponible. Estos trajes nos ofrecen una combinación en negro y dorado que hacen que los peleadores se vean únicos durante los combates. Estos skins se pueden comprar por la cantidad de 5000 Source Crystals, la moneda in-game del juego; dicha moneda se puede conseguir ya sea jugando o comprándolas con dinero real. Si bien Netherrealm Studios sabe que los trajes se pueden conseguir con el esfuerzo de los jugadores, el estudio espera que los compren de la forma monetaria, esto con el fin de ayudar a la escena competitiva del juego y lo que es lo mismo, apoyar a los torneos profesionales.

Cabe mencionar que junto a estos trajes, se ha liberado una nueva actualización que arregla algunos problemas con los personajes con el fin de que el juego tenga un mejor balance.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up