Image default
Consolas Noticias

Esto es lo que traerá el primer DLC de Battlefield Hardline

Se revelan los primero detalles del contenido del primer DLC

Battlefield__Hardline_64570

Como se había adelantado desde un principio, Battlefield Hardline tendrá contenido descargable, para todo aquel que quiera comprarlo. Desde su lanzamiento no se ha publicado ningún contenido y es que hasta hoy sabemos los primeros detalles de lo que vendrá en su primer DLC.

El primer DLC recibe por nombre Criminal Activity y lo primero que se dijo fue que traerá 4 nuevos mapas en el que la mitad de ellos serán de ambiente nocturno, con un distinto retoque artístico del que se ha visto en este juego.  Los lugares principales serán ambientes modernos donde se toman como referencia California y Florida.

En cuanto al tamaño de los mapas se dijo que serán variables, no muy grandes como los que veremos en los próximos contenidos, así que tendremos que esperar algún tiempo para que vengan los mapas grandes.Estos mapas contará con un poco más de destrucción

También se añadirán vehículos nuevos, pero no se mencionaron que serían aéreos, así que muy probablemente sean terrestres.

Por el momento no se dijo nada del lanzamiento del DLC ni tampoco de su precio, así que tendremos que esperar más detalles al respecto y un posible video del contenido en sí.

Fuente

Aquí te dejamos nuestra reseña de Battlefield Hardline

Related posts

Remedy cambia los requisitos mínimos y recomendados de Control

Gabriel Broca

Assassin’s Creed podría volver a principios del 2017

Gabriel Broca

Desveladas las ediciones especiales para Japón de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.