Image default
Noticias PlayStation

Estas serán las exclusivas de Batman: Arkham Knight en PS4.

Este es el contenido exclusivo del nuevo Batman para PS4.

Sony reveló un tráiler del nuevo juego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight, donde muestran cuales serán los bónuses que disfrutaran los jugadores de Playstation 4, pero de manera temporal.

Aclaramos eso, porque, así como Microsoft tiene un contrato con Activision para que los DLC’s de sus juegos estén primero en sus consolas, dejando un mes de espera a las demás plataformas para poder acceder al contenido adicional del título, también Sony lo hizo. Con Destiny por ejemplo, dando contenidos exclusivos en las expansiones a Playstation 3 y 4. Con Batman: Arkham Asylum, incluyendo funciones adicionales con la compra del juego base, y ahora, con Arkham Knight.

Generó bastante polémica la noticia de la que nos enteramos un tiempo atrás, la cual nos decía que el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight costaría nada mas y nada menos que 40 Euros/Dólares, un precio desorbitante para nosotros, dejando el precio del juego y su pase de temporada en un precio final de 100 Euros/Dólares. Una cifra bastante considerable, y que no agrado para nada a los fanáticos del juego.

Warner Bros. calmó a la gente, afirmando que el Pase de Temporada proveería contenidos a sus poseedores durante 6 meses, y que aún falta contenido por mostrar.

Algunos de los contenidos que veremos primero en PS4 serán el traje de la Justice League 3000 y las Misiones de la Pesadilla del Espantapájaros. 

 

 

Related posts

Street Fighter V desbloqueará luchadores de paga con dinero virtual

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Titanfall 2 en PC

Gabriel Broca

[Rumor] Activision prepara Call of Duty Modern Warfare Trilogy

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.