Image default
Noticias PlayStation Xbox

El Estadio Azteca puede ser un escenario en Madden NFL 18

Están considerando muy seriamente la posibilidad

Ya se estrenó Madden NFL 18 y desde la gamescom 2017 se dieron algunos datos bastante interesantes del juego. En una entrevista que realizó Levelup a Sean Graddy, productor ejecutivo, se le preguntaron varias cosas, pero una de las más importantes fue que posibilidades hay de que el Estadio Azteca llegue al título.

Cuando se le hizo esta pregunta, Sean contestó:  “estamos considerándolo. Todavía no hay nada seguro, pero hemos hablado de eso y me gustaría verlo en Madden en algún momento. Esperemos que así sea”.

Por otro lado, se le cuestionó acerca de si los próximos títulos de la franquicia también tendrá el modo historia, a esto el contestó: “todavía no lo sabemos. Si a los fans les gustan estos personajes y quieren que continúe (su historia) así será. Todavía no puedo asegurar nada, pero ése sería el objetivo”. En relación a este modo de juego también confirmamos que podremos usar al protagonista de la historia, Devin Wade como quarterback para el modo franquicia: “hay una manera oculta de jugar como Devin Wade en el modo franquicia, la cual casi nadie conoce. Si vas al modo franquicia, creas un quarterback y seleccionas un quarterback móvil que no tenga equipo, el que te saldrá por defecto es Devin Wade. Así que puedes tener una historia con Wade en el modo franquicia”.

Por último, dijo que el hacer año con año un juego de deportes no es fácil, ya que siempre tienen que estar pensando en que innovar, de lo contrario, los fans abandonarían el juego muy rápido: “siempre es un desafío darle algo fresco a los fans. La razón por la que hicimos Longshot fue porque seguido escuchamos a gente decir que solo es una actualización de planillas o que no hay novedades suficientes. Creo que no pueden decir eso este año. Tenemos un modo historia, varias novedades para Ultimate Team. Creo que es un gran año para nosotros, pero cada año es un desafío entregar características que emocionen a nuestros fans”.

Madden NFL 18 ya está disponible para Xbox One y PS4.

Fuente

 

Related posts

Dying Light 2 se Retrasa Indefinidamente

Manuel Rodriguez

Capcom quiere desarrollar un nuevo Onimusha

Emilio Ruiz

Quieren que la franquicia de Rápido y Furioso llegue a los videojuegos

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.