Image default
Culto al Cine Noticias

Esta es la historia de la película de Monster Hunter

El director de la película Paul W.S Anderson revela la sinopsis de la película y la relaciones que tiene con el videojuego

Ya desde hace unos meses, habíamos visto imágenes del rodaje de la película de Monster Hunter, sin que aún conociéramos sobre su sinopsis o algunos detalles que nos den noción sobre el contenido de la historia. Hasta hoy es que conocemos de ello y ha sido revelada de manera oficial.

Por lo que se sabe, Milla Jovovich, será la protagonista de la historia y encarnará a Natalie Artemis, un soldado equipado con espadas duales, una eslinga y una armadura mixta con partes del Odogaron. También tendrá un compañero y será un cazador profesional, interpretado por Tony Jaa, equipado con una gran espada, la icónica mandíbula de wyvern y un arco.

La sinopsis es la siguiente:

“Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos” anuncian desde la productora Screen Gems.

En una entrevista con el medio IGN, el director de la película, Paul W.S Anderson, explicaba el rol de Artemis, donde menciona que “Ella es el jugador, de alguna forma es el avatar de la audiencia y su forma de entrar al mundo”

Artemis en un personaje completamente nuevo, que no se ha visto en la saga, pero el resto de los personajes y criaturas están directamente extraídas del universo Monster Hunter. Un ejemplo es que podrás reconocer la armadura y peinado del Cazador si has jugado Monster Hunter World y recuerdas al líder de campo y comandante de la flota del Nuevo Mundo

 

El rodaje se está dando en Sudáfrica y está ambientada en las Dunas Atlantis, muy similar al Yermo de Agujas de aquella entrega.

“Vamos a sumergirnos en paisajes rocosos también, salimos del desierto y nos volvemos más rocosos. Hay una buena parte de la película que está ambientada bajo tierra también, en terroríficas cuevas. Hay una parte más exuberante de la película, que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World. Y el clímax de la película se desarrolla en una parte de una Antigua Civilización a la que se hace referencia muchas veces en los juegos de Monster Hunter.”

 

“La idea de que había una antigua civilización que existía en las partes profundas, en la que, cuando juegas a los juegos, a veces te encuentras ruinas de su civilización, una civilización avanzada que alcanzó su propia destrucción. Uno de esos sets de ruinas es el fondo del acto final de la película. Por tanto es un paisaje muy variado. Es decir, no vas a visitar tantos escenarios como visitarías si jugaras 50 horas a Monster Hunter World, pero creo que para una película de dos horas, vas a tener un viaje increíble con imágenes increíbles”.

Related posts

No habrá nueva entrega de Metro en 2017

Gabriel Broca

Nuevo personaje revelado para Street Fighter V.

Player Reset

[E3 2019] Trailer de Final Fantasy VIII Remastered

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.