Image default
Artículos

Esclavitud infantil en Animal Crossing

Aldeano secuestrados y explotados
La teoría que venimos trayendo ya es muy conocida por los fans de Animal Crossing, tan extraña como increíble, y en su extrañeza aguarda una verosimilitud que hacen replantearnos, pero sobretodo cuestionarnos las verdaderas intenciones por las  que Nintendo esconde la historia. Y a decir verdad, el juego no tiene por qué contar una historia, más que mostrar una premisa que nos dé motivos y ponga un lugar en el juego, es por esto que tal vez, entre una historia sea más llana se preste a todo tipo de teorías.

El aldeano por una extraña razón recibe una invitación de Tom Nook para brillar en la Villa Paletos. Acude al llamado y nada más llegando, por azares  del desatino la villa se encuentra sin un alcalde y ante esto aquel lugar se encuentra un poco atribulado por aquellas necesidades que toda ciudad tiene. El aldeano comprometido como alcalde deberá cumplir con sus deberes, pero aquello de ser alcalde no era una vida de privilegios, sino todo un trabajo de servidumbre. La rutina diaria de pescar, cazar y cazar bichos para sobrevivir, mientras la hipoteca de su casa se acrecentaba cada vez más.

Rodeado de animales antropomorfos que siempre le pedían favores Todos los días, todo el tiempo y en todo momento. Viviendo en una casa enclaustrada de cuatro paredes, sin  camas ni adornos, sólo una vela y una radio.

Perturbado pensó en aquella posibilidad: vivía una vida de esclavitud puesta sobre la falsa promesa de progreso y comodidad, nada más lejos de la realidad Ya no es feliz, ni siquiera conforme, quiere escapar de esta explotación, bajo una deuda que no hemos concebido, sino que ellos inventaron.

Escapar o morir…

Otro feliz aldeano baja de la estación de tren y por azares del destino no hay alcalde… debe ser su día de suerte.

Related posts

La decadencia de un desarrollador Indie

Gabriel Broca

TOP 5: Juegos de pelea más difíciles de jugar

Luis Torres

Fortnite: Guía de Desafíos Semana 4 Temporada 5

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.