Image default
Noticias PlayStation

Es oficial: Konami aborta Silent Hills

Konami ofrece un comunicado oficial donde dice mantener el compromiso de la saga, pero que no será el juego que vimos en la demo

maxresdefault

La novela ha terminado, hoy se escribe el párrafo final de toda esta maraña de conspiraciones, rumores y situaciones que nos tenían más al pendiente que la telenovela de las 8. Hoy Konami dejó de hacerse el baboso y dio un comunicado oficial al portal Plygon en el que confirman esta cancelación.

Sin embargo dicen mantener su compromiso con los fans y que seguirán con el proyecto de la serie, sólo que son Norman Reedus, Guilleromo del Toro y por supuesto, Kojima.

Es posible que a lo largo de este tiempo veamos un Reset, todo quedará irreconocible y nada quedará de la Demo tan aclamada del año pasado.

Sus declaraciones fueron la siguientes Créditos al sitio español 3Djuegos por la traducción:

«Konami está comprometida con nuevos títulos de Silent Hill, pero el embrionario proyecto de Silent Hills desarrollado por Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus no continuará”

Por lo cual esto deja claro que ellos borrarán todo rastro de lo queda de este proyecto prometedor.

Por mi parte, tengo más razones para no seguir creyendo en la nueva generación de consolas, esto ya no se hace por amor al arte a pesar que esto pintaba ser muy ambicioso y contaba con el soporte de muchos grandes artistas.

Fuente

Related posts

Ya viene la remasterización de Skyrim

Emilio Ruiz

Checa el tercer corto animado de Overwatch

Gabriel Broca

Senado aprueba la ley de clasificación de videojuegos en México

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.