Es anunciado el primer mod de Fallout 4

Todos los fans de la saga Fallout que tenemos Xbox One nos alegramos mucho cuando Todd Howard anunció que los mods creados en PC para Fallout 4 se podrán utilizar en nuestro Xbox One de manera gratuita.

Hace poco un creador de mods de Fallout 3 conocido como Zealotlee anuncio en los foros oficiales que estaba preparando un diseño de un cañón de riel y que en cuanto las herramientas para modear estuvieran disponibles trabajaría en el proyecto, inclusive subió una galería de imágenes en donde podemos ver el diseño preliminar que tendrá junto con otros detalles. Para los que no saben un cañón de riel es un arma que dispara proyectiles metálicos utilizando un campo electromagnético.

Zealotlee no es un novato en la creación de mods ya que ha creado diseños de armas, accesorios, entre otras cosas en Fallout 3 y Fallout: New Vegas que son bastante interesantes y de buena calidad.

360632_1152x420

Es muy bueno que empiecen a surgir propuestas de mods y que los desarrolladores vayan desatando su imaginación ya que de esta manera en cuanto salga el juego tendremos un catálogo en potencia de muchas cosas distintas, aumentando la diversidad de la entrega.

¿Qué te parece la idea del cañón de riel? ¿Qué mod te gustaría tener en Fallout 4? Cuéntanos en los comentarios y hasta la próxima.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up