Image default
Consolas Noticias

Es anunciado Assassin’s Creed Syndicate

Es anunciado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

El juego anteriormente conocido como Assassin’s Creed Victory, ahora es anunciado de manera oficial, bajo el nombre de Assassin’s Creed Syndicate y desarrollado por Ubisoft Quebec. 

Como ya se había filtrado con anterioridad, el juego estara ambientado en un Londres victoriano y también algunas novedades jugables como batallas en vehículos en pleno movimiento y una especie de gancho cuerda para desplazarnos y balancearnos en interiores. Otro detalle interesante es que este juego no sera desarrollado por Ubisoft Montreal, mas bien el encargado es Ubisoft Quebec, quienes ya han colaborado en otras entregas de la franquicia. Otra novedad importante que ya habíamos mencionado son las batallas en vehículos en movimiento, no solo eso, también podemos usarlos para hacer parkour y conducirlos para desplazarnos fácilmente al rededor de la ciudad.

En esta ocasión no sera la típica batalla entre los Asesinos y los Templarios, mas bien tendremos que luchar contra el sindicato del crimen. Esta vez tendremos a 2 protagonistas Jacob y Evie Frye, dos hermanos, cada uno con distintas habilidades que darán cierta variedad al momento de completar misiones.

Ahora contaremos con un entorno dinámico, podremos usar partes del entorno para acabar con nuestros enemigos o para salvar nuestras vidas, esto sin duda es algo nuevo en la franquicia y expande las posibilidades del gameplay. La población al igual que en Unity tendrán un rol importante, pues requeriremos de su ayuda para las diversas batallas entre bandos que se sucintaran en todo Londres.

“Assassin’s Creed: Syndicate” será lanzado el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y en otoño en PC. No se ha mencionado nada de la anterior generación, pero todo apunta a que no habrá otro assasins creed para la misma.

Fuente: Ubisoft

Related posts

PAC-MAN celebra su 36° aniversario con un nuevo juego

Luis Torres

Infinity Ward hará el nuevo Call of Duty

Emilio Ruiz

Mirror´s Edge Catalyst estrena su beta la próxima semana

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.