Image default
Noticias PC PlayStation

Epic Games cerrará los servidores de Paragon

Les devolverán el dinero a todos los que hayan gastado dinero en el juego 

Por medio de un comunicado, Epic Games ha dicho que cerrarán los servidores de Paragon, este MOBA que vio la luz en el 2016 y que está disponible para PS4 y PC.

El estudio desarrollador dijo que después de una “cuidadosa consideración y debates internos” no ven una forma viable para que Paragon sea un MOBA que atraiga a jugadores y se convierta en un juego sustentable. Por tal motivo, han tomado la decisión de cerrar los servidores, así que a partir del 26 de abril de este año, no tendrá sentido regresar a este título.

“No tuvimos el desempeño adecuado para cumplir con el potencial de Paragon. Les hemos fallado ―pese al increíble trabajo del equipo― y lo sentimos. Muchas gracias por unirse a nosotros y por su dedicación a Paragon”, dijeron los principales responsables desde su sitio web.

Por fortuna, Epic Games regresará el dinero a todos aquellos que hayan invertido en el juego. Si tu eres uno de esos, puedes pedir tu reembolso en este enlace. Pero si compraste el contenido en tu consola, primero tendrás que vincular tu copia del juego con una cuenta de Epic.

No es de sorprender esta noticia, puesto que hace algunos día se decía que el éxito que Fortnite estaba teniendo comprometí al futuro de Paragon. 

Fuente

 

Related posts

Encuentran funcionalidades ocultas en la última actualización de PS4

Gabriel Broca

Fallout: New Vegas estuvo a punto de tener un romance

Luis Torres

Goku y Vegeta peleando en Dragon Ball Xenoverse 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.