Image default
Featured Reviews Noticias PC PS4 Xbox One

Epic Games apoyará a los Streamers de Fortnite

Epic Games es muy consciente que Fortnite sigue creciendo y con una gran comunidad a la cual puede hallare mucho potencial, es por esto que ya está preparando un programa para creadores de contenido en el que se les apoyará de forma monetaria. La compañía expresa que el año pasado, hubo bastantes interesados en compartir sus experiencias en Fortnitecon. De aquí es donde surgió la idea del apoyo a los creadores.

Aquello permitirá a los Streamer de Fortnite y demás creadores de contenido de Fortnite ganar dinero real y será posible cuando sus seguidores gasten en V-bucks – pavos. El evento estará disponible a partir de la próxima semana y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Los jugadores podrán elegir a su creador de contenido favorito y Epic Games se encargará de lo demás.

En cuanto se inicie el apoyo a un creador, los interesados podrán ir a la tienda del juego y seleccionar la nueva opción de dar soporte a su creador de contenido favorito. Ellos se beneficiarán durante el evento, dependiendo de la cantidad de monedas virtuales que gasten los jugadores.

También, los jugadores podrán cambiar a su creador en cualquier momento. El apoyo durará 14 días y luego podrás elegir a la misma persona que apoyaron antes o cualquier otra. Esta medida también dará la posibilidad de apoyar a artistas, cosplayers, músicos, desarrolladores y streamers.

Los creadores interesados pueden inscribirse, pero deberán conocer todas las bases del programa desde este enlace. Por cada 50 mil V-Bucks  o Pavos, que gasten los jugadores, los creadores de contenido recibirán 25 dólares.

Related posts

Limbo se encuentra gratis en Steam

Gabriel Broca

Se prepara un nuevo Contra

Gabriel Broca

Pokémon Go es más usado por mujeres

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.