Image default
Noticias Xbox

Encuentran la “manera” de mejorar el rendimiento de PUBG en Xbox One

Muchos aseguran que funciona

Como muchas sabrán, PlayerUnknow’s BattleGrounds salió ne Xbox One y Xbox One X con varios problemas en sus rendimientos con caídas de hasta 0.4 fps y una lenta carga de texturas. Ante esto, varios jugadores están buscando desesperadamente una manera en la que puedan mejorar el desempeño. Muchos usuarios de reddit ya han compartido sus métodos en los que han encontrado para mejorarlo.

En Xbox One se debe desactivar el DVR y con ello se gana un poco de frames, el DVR es donde el juego se mantiene capturando tus partidas constantemente de tal forma en el que tú puedas guardar algo que te gusto la manera de desactivarlo es la siguiente: Vas a la Guía de Xbox, opciones de transmisiones y captura, eliges la opción de configuración avanzada y de ahí vas directo a desactivar la opción permitir transmisiones y capturas de juego.

Según muchos dicen que esto no soluciona nada y que muchos de han hecho a la idea de que sí, es decir, que se han convencido que funciona, pero no pueden comprobarlo, ni tampoco decir cuánto es la ganancia de frames. En fin, siento que fue demasiado pronto para sacar este juego, pero al menos sirvió muy bien para poner a prueba el potencial de Xbox One X

 

Related posts

El próximo Call of Duty volverá a su raíces

Gabriel Broca

Spider-Man para PS4 ya cuenta con una fecha de salida oficial

Emilio Ruiz

Overwatch podría llegar en mayo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.