Image default
Noticias Xbox

En Halo 5 no habrá voto para elegir el mapa

Ya no se podrá elegir el mapa ni el modo de juego

Halo 5 sigue dando de que hablar, pues hace poco supimos que no tendría pantalla dividida, entre otras cosas que han causado polémica, la ultima noticia que hemos tenido viene de parte del productor ejecutivo de este juego, pues nos ha confirmado que en esta nueva entrega, la modalidad para poder votar tanto por el mapa donde se llevará acabo la partida, como por el modo de juego, no estará disponible.

“No hay votación ni veto, tan solo rotación”, dio a conocer Josh Holmes a través de su cuenta de Twitter, pero sin darnos más información acerca del tema.

Este sistema de votación había estado presente en varios juegos de esta serie e incluso lo vimos por última vez en Halo: The Master Chief Collection. Tal parece que 343 Industries ha decidido remover esta opción para que algunos jugadores no se obsesionen con un solo mapa o con un modo de juego en específico y puedan tener la oportunidad de probar la variedad de contenido que vendrá en el juego. No sabemos si esto será del agrado de los fans de esta saga, pero puede que no sea tan mala idea después de todo.

Fuente

Related posts

Así iba a ser la PS Vita

Gabriel Broca

Mañana se mostrará nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Gabriel Broca

Filtran la lista completa de los juegos que regalará Ubisoft en su 30 aniversario

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.