Image default
Consolas Noticias

En COD WWII quieren que veas a los demás abrir cajas de botín

Una misión trata sobre ver cómo tus compañeros abren sus cajas de botín

Desde hace unos días las cajas de botín ya han levantado mucha polémica, al principio fue con Shadow of War y la manera en que la comunidad encontró cómo burlar el sistema de recompensas y las monedas. Ahora pasa con Call of Duty WII, pero esta vez es una crítica en la forma en cómo lo están planteando, pues lo hacen de una manera poco amigable y absurda.

En una de las misiones o más bien tareas a completar, se pide que mires a los jugadores al abrir sus cajas de botín. La misión se llama “Loot Spectator” en donde deberás estar presente cuando alguno de tus compañeros abra 3 cajas de botín.

Con ello se te recompensará con 25 puntos sociales. La polémica se desata cuando muchos jugadores criticaron que el objetivo de Activision es prácticamente incitar a que consigamos nuestros propios botines, ya que se pueden ver en algunas ocasiones el buen loot que le salen a algunos de tus compañeros. Aunque ciertamente, todas las recompensas son para personalización y no pueden conseguirse con dinero real.

Sin embargo, no hace mucho, se reveló que Activision registró una patente de matchmaking donde pondría a los jugadores con un buen equipamiento comprado con dinero real junto a quienes no, de esta forma, prácticamente obligaría  a comprar a quienes no la tienen para mejorar su nivel. Activision recalcó que esta patente sólo fue registrada y hasta el momento no hay planes de ponerla en marcha.

Related posts

Se filtra el nuevo mapa zombie del segundo DLC de Black Ops III

Gabriel Broca

Arrestan a 120 tramposos chinos de PUBG

Gabriel Broca

Bandai Namco llevará Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.