Image default
Noticias PC

Empieza la descarga de GTA 5 si lo tienen reservado

A lo largo del día ya podremos tener acceso a la descarga de GTA 5 en su versión de PC, manteniéndonos pendientes al esperado día de su lanzamiento.

GTAV-GTA5-Michael-Sweatshop-1280-2277432

Se ha anunciado recientemente que cualquier persona que ya haya pre-comprado la entrega puede empezar a descargarla desde hace algunas horas.

Todavía no se está seguro todavía de cuanto espacio requerirá el videojuego pero puede oscilar entre los 60 GB, así que hay que guardarle un espacio decente en el disco duro.

A lo largo de los meses anteriores GTA 5 se retrasó en su fecha de salida más de una vez y eso no puso nada feliz a los jugadores que tan ansiosamente esperaban la salida de su versión para PC. Pese a que Rockstar ya ha subido trailers de cómo serán los gráficos (bastante buenos en mi opinión) de la entrega en PC y algunas de las mecánicas del juego, es un alivio ya poder empezar a descargarlo de verdad.

La situación de pre-cargar los juegos o pre-comprarlos ha sido un tema de polémica, ya que muchas personas alegan que pagándoles a las compañías antes de recibir el producto puede afectar de una manera negativa la calidad de este y por lo tanto arruinar la entrega.

Cuéntanos en los comentarios tu opinión en respecto a pre-comprar los videojuegos antes de que estén completos y cómo crees que eso pueda afectar en el futuro.

Fuente: 3DJuegos

Related posts

DC Universe Online se actualiza con nuevo contenido

Gabriel Broca

Alan Wake 2 estuvo en desarrollo pero fue cancelado

Gabriel Broca

Activision reconoce las fallas de conexión en COD WWII

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.