Image default
Noticias PC

Elite Dangerous será compatible con SteamVR

Así lo ha anunciado Frontier Developments.

Frontier Developments ha anunciado que brindará soporte a las gafas de realidad virtual SteamVR HTC Vive en su versión del épico juego multijugador masivo Elite Dangerous.

Elite Dangerous podrá ser usado primero con las gafas HTC Vive, y desde su futuro lanzamiento en este diciembre recibirá una actualización que le brindará soporte continuo.

“Estamos entusiasmados de anunciar el soporte a SteamVR como parte de la próxima expansión de Elite Dangerous,” menciona Jonny Watts, jefe creativo de Frontier Developments. “En diciembre de 2013 estábamos entre los primeros juegos AAA que daban soporte a la realidad virtual, y para mí, explorar, comerciar y combatir en la Vía Lactea a escala 1:1 supone una experiencia de realidad virtual inigualable. Hemos estado trabajando codo con codo con Valve para adaptar Elite Dangerous a HTC Vive, y estamos encantados con la calidad que hemos conseguido obtener.”

“El videojuego Elite Dangerous, de Frontier Developments, un excelente ejemplo de un equipo sacando todo el partido a Vive y Steam VR,” agregó Chet Faliszek de Valve. “Los jugadores tendrán la experiencia increíble de pilotar una nave especial, y nosotros estamos esperando enseñar el resultado en Vive por primera vez durante la EGX.”

Todos los asistentes a la EGX 2015 podrán probar un avance de Elite Dangerous y HTC Vive. La EGX 2015 se llevará a cabo en Birmingham, Reino Unido del 24 al 27 de Septiembre.

Related posts

Shigeru Miyamoto y Takeda, directores temporales de Nintendo

Gabriel Broca

Rock Band 4 ofrece nuevos detalles sobre el modo carrera

Luis Torres

Sega confirma el desarrollo de un nuevo Sonic

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.