Image default
Consolas Noticias

Electronic Arts adquiere Respawn Entertainment

El estudio creador de Titanfall ya forma parte de EA

Electronic Arts ha hecho pública la adquisición de Respawn Entertainment, un estudio de corte independiente mayormente conocido por crear Titanfall y Titanfall 2. Ahor Respawn formará parte de EA y sus proyectos estarán distribuidos bajo este mismo estudio.

El acuerdo fue de 151MDD y 164MDD en acciones para los empleados de Respawn. Junto a esto habrá un bono de desempeño de 140 MDD si la desarrolladora cumple ciertas metas antes de 2023, así se acumularía un total de 455 MDD a pagar.

El cofundador y director de Respawn ve con bueno ojos esta adquisición, destacó que el trato les dará los recursos necesarios para alcanzar el éxito a largo plazo y a su vez, conservar libertad creativa.

EA ha sido un gran socio en los últimos años con Titanfall Titanfall 2, y estamos muy emocionados por combinar nuestras fuerzas. Éste es un gran paso para Respawn, EA y nuestros jugadores”.

Ahora mismo se encuentran desarrollando un juego de Star Wars y un proyecto de realidad virtual y un nuevo título de Titanfall.

Related posts

Blackout tendrá nuevo mapa

Gabriel Broca

Battlefield 5 sería revelado el 12 de junio

Gabriel Broca

Call of Duty Warzone tendrá eventos como Fortnite

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.