Image default
Noticias PC

El videojuego de XO se une a Square Enix Collective

La compañía de Square Enix recientemente ha anunciado que el videojuego de estrategia espacial en tiempo real XO se une a las filas de Square Enix Collective.

XO-Pantalla-1-520x245

Esta interesante entrega desarrollada por Jumpdrive Studios, en la que tendremos que salvar nuestra flota de una inminente destrucción por parte un poderoso enemigo, se presenta en este proyecto de Square Enix en donde la compañía les da una oportunidad a los desarrolladores independientes para mostrar su trabajo y ayudarles en su desarrollo y distribución.

Como mencionamos anteriormente el principal objetivo XO es salvar y reconstruir tu flota para enfrentarte a las fuerzas hostiles, tomaremos decisiones en tiempo real para dirigir a la humanidad a la salvación o a un terrible destino.

La entrega promete ser interesante con todos los aspectos que un juego estratégico pueda tener, aunque no se ha fijado una fecha exacta de su lanzamiento se pronostica que pueda ver la luz de día en el año 2016 en la plataforma de PC. Conociendo como es el mercado, si el juego resulta bastante bueno y llamativo, quien sabe hasta podríamos verlo en las consolas de nueva generación.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la nota y cuál es tu punto de vista sobre que las compañías más grandes tengan este tipo de proyectos para ayudar a los desarrolladores pequeños e independientes.

Fuente

Related posts

Estos son los juegos del Games With Gold Mayo

Gabriel Broca

Ryu Hayabusa está de regreso en Warriors All-Stars

Emilio Ruiz

Ultra Street Fighter IV juega gratis tiempo limitado

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.