Image default
Consolas Noticias

El universo de Lego Dimensions se expande con nuevas aventuras

Lego Dimensions se expande con nuevas aventuras temáticas

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy  el lanzamiento de cinco paquetes de expansión altamente coleccionables de LEGO Dimensions basados en Doctor Who, LEGO Ninjago, Los Simpsons y La Gran aventura de LEG. Los jugaores pueden personalizar su experiencia de gameplay con la compra de estos Level Packs, Team Packs y Fun Packs de la segunda ola de packs que proveen de niveles adicionales, personajes armables, vehículos y aparatos con habilidades especiales dentro del juego.  Además, cualquier personaje de cualquier paquete expansión puede desbloquear el Adventure World correspondiente de su franquicia, para regalar a los jugadores con gameplay adicional de mundo abierto basado en el universo de esa propiedad.

Adicional, algo totalmente Nuevo en LEGO Dimensions es la aplicación “Contrata un héroe” que permite a los jugadores el probar una selección de personajes de los paquetes de expansión de la ola 1 usando personajes coleccionados alrededor del juego. Los jugadores pueden seleccionar la minifigura holográfica cerca de algunas piedras de pistas para desbloquear personajes por un tiempo limitado para poder probar sus habilidades para resolver problemas y completar retos. Los personajes de las demás olas de expansión serán añadidos en un futuro.

Los fans que deseen más del Whoniverso además del nivel de Doctor Who en el Starter Pack de LEGO Dimensions pueden adquirir el Level Pack de Doctor Who que incluye “La desaparición de la Tierra por El Dalek,” una misión adicional basado en el nivel de Doctor Who, junto con una minifigura LEGO del 12ndo Doctor, TARDIS y K-9 – todos para poder ser usados en el juego. El Doctor debe prevenir al Daleks de apoderarse de Londres viajando a través del tiempo y el espacio inclusive a los límites más lejanos de la galaxia. Equipado de su TARDIS, él es capaz de navegar por los callejones del tiempo y el espacio para resolver los misterios y evitar hostiles invasiones alienígenas.  Los jugadores pueden activar las habilidades especiales de Doctor, inclyendo Hacking, tecnología, arregla todo y regeneración de Doctor para ayudarlo a completar los retos y derrotar las amenazas enemigas.  El TARDIS y K-9 pueden armarse de manera física y luego rearmadas dos veces más para que hagan cosas totalmente diferentes dentro del juego digital, para una variedad masiva de opciones dentro del juego.

Related posts

Epic regalará objetos para Fortnite

Emilio Ruiz

Anuncian 2 expansiones para The Witcher 3: Wild Hunt

Player Reset

Saints Row: The Thrid llegará a Switch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.