Image default
Consolas Noticias

El tercer episodio de Life is Strange se estrenará en Mayo

Square Enix ha mencionado en su cuenta de Twitter que el tercer capítulo de Life is Strange se estrenara en el próximo mes de mayo, pero que la fecha exacta todavía no está concreta.

Life-is-Strange-Ep_EDIIMA20150325_0217_4

Life is Strange es un videojuego con un total de cinco capítulos que ha logrado llamar la atención de poco a poco con cada episodio que ha salido, la entrega se basa directamente en las decisiones del jugador, por más pequeñas o insignificantes que puedan parecer, tienen la capacidad de afectar eventos que puedan pasar en el futuro o en el pasado. El personaje que controlamos, es decir Max, tiene la capacidad de regresar en el tiempo por breves momentos y solo con eventos recientes, de esta manera si no nos gusta una decisión podemos regresar y observar cómo puede ir en la otra, pero en cuanto nos aventuramos un poco más de ese punto ya no habrá vuelta atrás.

Según podemos deducir de los avances de este nuevo episodio, empezaremos a descubrir una versión más oscura de Arcadia Bay y de algunos de los personajes, también empezaremos a notar algunas de las consecuencias de las anteriores decisiones que hemos tomado a lo largo de los primeros episodios.

En la interfaz del juego ya se podía observar que el lanzamiento seria en Mayo, esperemos que no sufra retrasos como los que tuvo el segundo episodio y que mantengan esa calidad y profundidad que en los anteriores.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la nota y qué opinas de los episodios de Life is Strange hasta ahora.

Fuente: Vandal

Related posts

Ya hay fecha para el segundo episodio de Life Is Strange 2

Gabriel Broca

El perro de Fallout 4 será inmortal

Luis Torres

Tráiler de lanzamiento de Fragments of Him

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.