Image default
Consolas Noticias

El segundo capítulo de Life is Strange llegará el 24 de marzo

Sólo hubo un retraso de diez días

life_is_strange-2720863

Después de tantas dudas y especulaciones del retraso del segundo capítulo de Life Is Strange, al fin la compañía Dontnod Entertainment decidió fijar la fecha para dicho contenido. Éste llegará el 24 de marzo y supondría un retraso de diez días.

El segundo episodio es la continuación directa en la que volveremos a tomar el control de la protagonista que vimos en el primer capítulo, que por cierto, ha recibido muy buena recepción por parte de la crítica y de los usuarios, que es lo que más importa.

A fin de cuentas volvimos a lo mismo cuando se anunció que el capítulo se retrasaría para finales de marzo. Lo dejaron exactamente como estaba, a seis días para que terminara el mes. Este tipo de noticias es el que más me fastidia hacer, cuando las compañías no tienen ni idea de lo que están haciendo y se dicen y se contradicen. Pero finalmente siempre termino haciéndolo por responsabilidad y respeto a los compradores que esperan noticias. De cualquier modo a veces es conveniente esperar un poco con estos juegos episodicos ya que de vez en cuando se ponen en oferta todos juntos a un precio menor de cuando se compran por separado.

Fuente

Related posts

Fecha y horario de los conciertos en vivo de Travis Scott en Fortnite

Gabriel Broca

Nintendo garantiza que no hay fallas en Nintendo Switch

Gabriel Broca

Pokken Tournament debutará en Julio.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.