Image default
Consolas Noticias

El remake de Final Fantasy VII va de mal en peor

Un desarrollador habla de lo complicado que ha sido su producción

Desde el 2015 que se presentó el remake de Final Fantasy VII, pero desde entonces no hemos tenido ningún avance y ninguna noticia de su desarrollo, esto evidentemente ha levantado mucha especulación, en el que se dice que no se está llevando a cabo su desarrollo de una manera satisfactoria.

Según una serie de filtraciones, se dice que el desarrollo ha ido del mal en peor; de las mismas palabras que un desarrollador llamado Dan Tsukasa, asegura tener conocimiento de primera mano sobre la producción del JRPG.

Según explica, el director del remake, Tetsuya Nomura “apenas está por ahí, pasa la mayor parte de su tiempo en Osaka con Kindgom Hearts III, pues ahí es donde vive entre semanas” en cuanto al desarrollo comentó: … “¿Cuándo ha sido algo sintomático de que las cosas vayan bien que un estudio tenga que continuar el trabajo de otro? Sé que lo que hizo CyberConnect al principio del desarrollo no se podía usar. He trabajado con ellos antes, conozco su nivel”

Desde el anunció que a partir de mayo de 2017 Square apartara a CyberConnect2 del desarrollo, no supuso que se continuara en su trabajo a partir de los que ellos habían dejado, sino todo lo contrario, pues todo lo que CyberConnect2 era inutilizable, y que además no se había avanzado demasiado, por lo que resultaba más rentable empezar de nuevo que tratar de aprovechar cosas que no estaban en un buen estado absoluto; deja en claro que ahora el mismo el desarrollo que cuenta con cuatro años, en realidad se avanzado algo menos de dos años desde que se reiniciara desde cero.

Todo esto son palabras de Dan Tsukasa, que no ni siquiera un desarrollador cercano al proyecto y no revela sus fuentes o al menos de dónde es que escucha o recibe cierta información.

Related posts

Hitman no tendrá DLC ni Micro-transacciones

Gabriel Broca

Los Sims 4 se actualiza con nuevo contenido

Gabriel Broca

Hoopa Unbound es revelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.