Image default
Noticias PlayStation

El remake de Final Fantasy VII estará dividido en capítulos

El responsable de este juego nos explica la razón 

A pesar de que la noticia de que el remake de este legendario juego de la saga Final Fantasy iba a ser dividido en episodios tenía pocas de haber salido a la luz, no sabíamos la razón de esta decisión por lo cual las especulaciones empezaron a surgir. Pues para desaparecer todas las dudas y controversias, el director Tetsuya Nomura ha explicado el porque, dándonos una explicación bastante válida.

“Una de las principales razones por las que no habíamos hecho un remake hasta ahora es porque es un trabajo tremendo el reconstruir Final Fantasy VII con la tecnología actual” comenta Nomura en una entrevista que dio al magazín japonés llamado Famitsu. “No podríamos construir un remake en HD del Final Fantasy VII original que mantuviera el mismo nivel de densidad que el original, porque en cuanto a tamaños no podría haber encajado en un solo videojuego”.

“De haberlo introducido todo en un mismo juego hubiera habido que recortar partes y crear una versión condensada. Pero no hubiera tenido sentido alguno hacer algo así. Sí es cierto que va a haber algunas partes recortadas por razones variadas, pero la cantidad de contenido que va a haber será mucho, mucho mayor” continuó declarando. “Por ejemplo los jugadores van a tener que explorar diferentes áreas de Midgar en este juego que no estaban disponibles en el original, y si vamos a rehacer este mundo queremos añadir áreas como éstas y describirlas con verdadero detalle”.

Cabe mencionar que el estudio desarrollador Square Enix dijo que cada parte de este juego tendrá el tamaño y el peso de un juego completo.

Fuente

Related posts

Demo de Silent Hills será retirado el 29 de abril

Gabriel Broca

Estos serán los logros de Gears of War Ultimate Edition

Gabriel Broca

Ken de Street Fighter se une a Super Smash Bros. Ultimate

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.