Image default
Noticias Xbox

El próximo Xbox no estará en gamescom 2018

Microsoft lo acaba de confirmar

El día de ayer gracias a un error de comunicación Microsoft nos dio a entender que en gamescom 2018 veríamos al sucesor de Xbox One; obviamente el hype se salió de control y todos nos empezamos a preguntar como sería la consola. Lamentablemente para todos, hace pocas horas la compañía ha salido a decir que no habrá un anuncio de un nuevo hardware.

El encargado de dar la noticia fue el director de programación de Xbox LIVE, Larry “Major Nelson” Hryb, quién inicialmente dijo en su cuenta de Twitter que durante gamescom 2018 mostrarían “nuevo hardware y accesorios”. Dicha información fue equivocada y creó una confusión impresionante ya que todos pensaron que eran pistas para una nueva consola por parte de Microsoft. Ahora, la página oficial dice que veremos nuevos bundles de la consola que todos conocemos.

A pesar de que ya se sabe que Microsoft ya está trabajando en un nuevo Xbox, tal parece ser que aún falta mucho tiempo para que lo tengamos en nuestras manos. Habrá que esperar un poco más para conocer más información acerca de este nuevo proyecto.

 

Related posts

Estos son los requisitos de Battlefield V para PC

Gabriel Broca

Stefanie Joosten estaría en Death Stranding

Gabriel Broca

¡God of War es el mejor juego del año!

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.