Image default
Noticias

El próximo juego de Rockstar sería Bully 2

Unos detalles sobre actores ha revelado el posible desarrollo de Bully 2

Al parecer Rockstar Games está trabajando en un nuevo proyecto que sería la secuela de Bully, esto se ha sabido por la convocatoria de nuevos actores que han puesto desde el portal RockstarIntel en el que informa que la directora de casting, Jessica Jefferies, hizo siete llamados de casting para un “nuevo título de videojuego no anunciado con un desarrollador líder del Reino Unido, filmado en Pinewood Studios”

No hay mucho más detalle sobre eso, sólo se dice que el casting pide roles de adolescentes y jóvenes, en el que se ha ocultado los nombres de los personajes. También hay llamadas para “profesores universitarios” que esto lo hace muy particular y conveniente para creer que se trata sobre Bully 2.

Esto es lo se menciona en la convocatoria de actores

La violencia leve y la blasfemia se utilizarán en escenas con el joven intérprete. El proyecto en sí es un thriller / drama y todas las escenas con el joven intérprete se manejarán con sensibilidad.

Bully fue un título lanzado en el 2006 para PS2, que fue desarrollado por Rockstar Vancouver, y puede que después de varios tengamos su secuela. Pero por el momento nos queda disfrutar el gran título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2

Related posts

Anuncian nuevo DLC para Sid Meier’s Civilization Beyond Earth

Player Reset

La temporada 3 de Fortnite se retrasa

Gabriel Broca

XCOM 2 estará gratis durante junio con PS Plus

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.