Image default
Noticias PlayStation

El potencial de Gravity Rush 2

El porqué lo será una exclusiva de PS4

A pesar de que esta saga vio la luz por primera vez en la consola portátil de Sony, la empresa decidió que la secuela llegará para PlayStation 4. Una decisión que trajo consigo muchas críticas por los que poseen un PS Vita y algunas opiniones a favor. Regresando a los enfados de los usuarios de Vita, el presidente de Sony Worldwide, dio una declaración para calmar las cosas.

“El equipo realmente disfrutó creando un mundo abierto con el primer juego en una portátil, pero cuando seamos capaces de mostrar más sobre lo que ofrece Gravity Rush 2, estoy seguro de que la gente entenderán totalmente por qué lo hacemos lo en PlayStation 4″, comenta Shuhei Yoshida, y así dejando en claro que es mejor de lo que podría ser en Vita.

En cuanto al portátil, el presidente dejó en claro que no tienen en mente abandonarla. En su fecha de salida venía con más de diez juegos exclusivos, pero que prometía ser una total innovación en este mercado. A pesar de todo, Yoshida dice que están dispuestos a atreverse a hacer cosas que los demás no harán. Esperemos que sea cierto, porque hasta la fecha PS Vita ha sido muy mal aprovechada.

Fuente

Related posts

El nuevo juego de Sonic llegará hasta el 2017

Gabriel Broca

Nvidia ofrecerá un servicio de Streamig de juegos

Gabriel Broca

Deep Down lleva 2 años en las sombras

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.