Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El pase de temporada de Dying Light aumenta de precio

Lo aumentan a muy poco tiempo de la salida de su nueva expansión 

A muy poco tiempo de lo que será la gran expansión para Dying Light, los desarrolladores han tomado la decisión de subir el precio del pase de temporada, el cual da acceso a todos los contenidos descargables que han salido y los que saldrán en un futuro sin ningún costo, mencionando también The Following. El precio de este pase es del alrededor de 3o euros, lo que vendría siendo 530 pesos.

Cabe mencionar que la expansión también ha recibido un aumento en su precio, pues estará a la venta por 350 pesos. Respecto a este aumento, el estudio Techland declaró lo siguiente:  “Es claro cómo ha crecido este pack de expansión, que podría venderse como un título independiente; pero dado que esto supondría un retraso en su fecha de lanzamiento, decidimos no hacerlo” declaran. “Sin embargo, dado que se ha incrementado la escala del proyecto, necesitamos revisar el precio que anunciamos previamente en agosto, y por eso queremos haceros saber que Dying Light: The Following costará 19,99 euros”.

Este DLC aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero da indicios de que será puesto a la venta a principios del 2016.

Fuente

Related posts

Bethesda va a anunciar algo de Fallout muy pronto

Emilio Ruiz

Hay una iglesia de Hanzo de Overwatch en Brasil

Emilio Ruiz

Los amiibo mencionan Super Smash en Fire Emblem Fates.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.