Image default
Consolas Noticias Xbox

El parche del día uno de The Witcher 3: Wild Hunt mejorará su rendimiento en Xbox One.

Pero disminuirá su aspecto visual.

2

Según el sitio Digital Foundry, The Witcher 3: Wild Hunt mejorará su rendimiento en consolas Xbox One gracias al parche de actualización que saldrá el mismo día de su estreno. Desafortunadamente, para lograr esta mejora se han reducido algunos aspectos gráficos, ya que al parecer se redujo el filtrado de texturas y calidad de sombras, entre otras cosas.

Las cinemáticas dentro del juego también se vieron afectadas por el parche, ya habrá tirones de frames que llegarán a los 22 fps. La parte buena es que en lo jugable, el juego casi siempre mantendrá una tasa exacta de 30 fps.

Respecto a la resolución dinámica, Xbox one mantendrá los 1080p sólo durante la pantalla de títulos y durante las cinemáticas del juego, ya que el gameplay se mantendrá en los 900p.

¿Estás dudando instalar el parche? La página recomienda que lo hagas, ya que como te lo resumimos en los párrafos anteriores, éste mejorará considerablemente el rendimiento y la experiencia de juego en Xbox One.

Te recordamos que el juego ya se encuentra disponible en formato digital, mientras que su formato físico sufrió un pequeño retraso de 3 días.

Fuente

Related posts

El precio de Nintendo Switch Lite para México te sorprenderá

Gabriel Broca

Deep Silver nos trae el tráiler oficial de Homefront: The Revolution

Gabriel Broca

Nuevo título de Crytek para Oculus Rift

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.