Image default
Noticias PlayStation

El parche de Black Ops 4 pesará 55 GB

Este parche de black ops 4 se tendrá que descargar en las versiones físicas

Si tienes pensado comprar Call of Duty Black Ops 4 en formato físico deberás poner mucha atención a esta noticia, puesto que Activision ha informado que necesitarás instalar un parche desde el primer día, que será necesario para acceder algunas funciones y modos de juego que hay disponibles. El parche de Black Ops 4 pesará nada más y nada menos que 55GB. Lo bueno de esto es que mientras esperas cuando llegues al 30% de descarga del parche, que son entre 16 y 30 GB podrás acceder al modo Blackout. Esto aplica para las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One.

La versión digital ocupará cerca de 55GB, en el que ya viene incluido la descarga del parche de día 1. También es importante señalar que los usuarios de PS4 deberán tener 112GB de espacio en su disco duro para instalar Black Ops 4. Es lo que recomienda la editora.

Recientemente también Activision y Sony están regalando códigos promocionales para que adquieras un tema de PS4 y algunos avatares. El juego llegará este 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related posts

Club Nintendo llega a su fin.

Player Reset

¿Half-Life 3 en gamescom 2016?

Emilio Ruiz

Se revelan nuevos detalles de Outlast 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.