Image default
Noticias PlayStation

El parche 1.03 de Bloodborne llegará a finales de este mes

Este parche planea corregir los largos tiempos de carga

281334-bloodborne-810x300

Hoy en su blog oficial Sony anunció que el parche 1.03 de Bloodborne podría ser lanzado para finales de este mes, pero que aún no tenemos fecha concreta.

Esta actualización corregirá los errores que aún siguen perjudicando la experiencia de juego. Se centrará específicamente en reducir los tiempos de carga, todos los poseedores de este juego sabemos lo fastidioso que es esto y qué tan largo son los periodos de espera.

Además de esto, el parche corregirá algunos errores de programación como la reducción de la dificultad de los enemigos tras largas horas de juego continúo. Los que sacaban este glitch debían poner su consola al menos 4 o 6 horas encendida sin mover el personaje. Según algunos especulan, esto indicaba al sistema que el jugador ha muerto varias veces en la misma zona y por lo cual reduce el ataque de los enemigos. Se dijo también que se corregirán otros problemas menores.

No sabemos la fecha exacta de este update pero los desarrolladores planean lanzarlo antes que termine el mes

Pues ya era hora que parcharan el juego. Los tiempos de carga y sus grande caídas de frames son los que más arruinan la experiencia del juego. Lamentablemente  yo me lo tuve que pasar así con todos sus finales. Esperemos que también corrijan la inestabilidad del juego y balanceen el daño o los golpes de los enemigos ya que es muy injusto. Este juego a veces frustra más por sus errores y por lo abusivo que es a la hora de tomarte ventaja que por la verdadera dificultad que maneja.

Si aún no has leído nuestra reseña puedes checarla en este enlace

Fuente

Related posts

Nintendo planea lanzar 5 juegos para móviles hasta el 2017

Gabriel Broca

[Rumor] Se cancela la preventa de Hitman

Gabriel Broca

Call of Duty: World League da inicio

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.