El nuevo Splinter Cell sería mostrado en The Game Awards

splintercell

Un video publicado por el propio productor del programa muestra un acercamiento de Splinter Cell que daría pistas de  su posible revelación

Ya van cinco años desde que vimos el último juego de Sam Fisher, con Splinter Cell: Blacklist, desde entonces No se ha visto a Ubisoft con intenciones de revivir la franquicia, pero eso sí, vimos a Sam Fisher de nuevo en un contenido descargable gratuito de Ghost Recon Wildlands. Mucho se ha dicho desde ese entonces que ya es el momento de verlo de vuelta, quizá para la recta final de esta generación o principios de la nueva.

Ahora se ha dicho que habrá una revelación de su nuevo juego durante los Game Awards, y esto se debe a que Geoff Keighley, productor y conductor de la celebración publicó un tráiler que recopila alguno de los juegos más destacados del año, está por demás decir que entre ellos se incluyen los nominados como God of War, Red Dead Redemption y más. A parte de eso se ven los juegos más esperados del año como Gears 2, The Last of Us Par II y Death Stranding.

Resulta curioso la inclusión de un frame de Sam Fisher en Ghost Recon Wildlans, siendo ahí, la última vez que se le vio a Sam Fisher en su condición actual. Por lo que deducen algunos fans, tanto de Splinter Cell como de Ghost Recon se muestre cuando tenemos dos años con el juego y del que se muestre precisamente ese fragmento en vez de mostrar uno general del juego.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up