Image default
Noticias PC

El nuevo juego de Rare llegaría a PC

Rare deja indicios de su próximo juego

Desde hace mucho que se sabe que Rare está trabajando en un nuevo proyecto, pero hasta el momento no sabemos de qué se trata, solamente que se revelará pronto, en este E3 2015. Pero al menos se dan algunos indicios del proyecto a través de su página web, se revelaron ofertas de trabajo. Entre ellas una en el área de ingeniería de software en el que se solicita a alguien con experiencia en títulos cross-plataform en Windows.

Esto nos estaría indicando que el juego estaría llegando tanto en Xbox One como en PC. No será el primer juego que se encamina con el mismo plan, ya se había comentado antes con Fable Legends, en el que esperemos ver algún adelanto en la conferencia de Microsoft.

Existe una segunda vacante para puesto de artista técnico en iluminación “de clase mundial para un proyecto nuevo” puede que esto tenga relación con la anterior solicitud que comentamos o puede que se trate de un juego muy aparte, ya que se dijo que Rare estará trabajando en multiples proyectos este año.

Lo único que tendremos que hacer es esperar a próximos anuncios y muy probablemente sabremos de ello en la conferencia de Microsoft  y no emocionarnos anticipadamente.

Fuente

Related posts

Una universidad en EUA ofrece becas a los jugadores de Fortnite

Emilio Ruiz

Remueven logo de Kojima Productions en Metal Gear Solid V

Gabriel Broca

Regresa M. Bison en Street Fighter V.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.