Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

El nuevo Fallout podría ser distinto a todo lo que hemos visto

Podría ser revelado mañana 

Hace apenas unas horas Bethesda hizo una publicación en su cuenta de Twitter e inició una transmisión por Twitch dándonos pistas que indican que el nuevo Fallout podría ser revelado muy pronto. Aunque dicha compañía no ha dado nada de información, se rumor que la nueva entrega llevará a la franquicia a donde nunca ha ido.

Según lo que ha dicho Jason Schreier, periodista del portal llamado Kotaku, Bethesda mostrará un Fallout que “tomará la serie en una dirección completamente nueva”. Lo que quiere decir que el anuncio no tendría nada que ver con una remasterización de Fallout 3 o un port de Fallout 4 para Switch como unos rumores habían estado diciendo.

Por otro lado, Schreier dijo que el juego será mostrado en la conferencia de Bethesda en E3 2018, la cual se llevará a cabo el domingo, 10 de junio a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México, es decir, 24 horas después del teaser oficial.

Como dije antes, Bethesda no ha salido a decir nada y a pesar de que la fuente es en exceso confiable, puede ser que se quede en nada. Habrá que esperar un poco para saber hacía donde van a llevar esta saga que tantos fans tiene.

Fuente

Related posts

Se muestran figuras amiibo de Yoshi’s Wolly World

Gabriel Broca

Primer y extenso gameplay Cyberpunk 2077

Gabriel Broca

Un juego basado en los amiibos puede estar en los planes de Nintendo.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.