Image default
Consolas Noticias

El nuevo DLC de The Evil Within será en primera persona.

Pondrá punto final a la historia del juego.

 Si jugar con una cámara en tercera persona pegada al hombro fue demasiado aterrador para ti, entonces será mejor que te prepares, ya que la próxima expansión de The Evil Within llegará con una cámara de vista primera persona. En cambio, si disfrutaste de ver sangre y sesos siendo derramados por todos lados, éste será un ” must play” DLC que estarás encantado de jugar.

The Executioner es el título del tercer y final contenido descargable que será lanzado para el juego, el cual pretende aclararnos cómo fue que la criatura “The Keeper” llegó a convertirse en lo que es. La mecánica de este add on es que los jugadores tendrán que hacer uso de la exploración del entorno y del combate cuerpo a cuerpo, combinado con el uso de las armas de fuego que ya conocemos, para sortear a los monstruos y los retos que nos podremos encontrar dentro de la expansión.

The Executioner llegará el 26 de Mayo tanto a tiendas digitales como para todos aquellos que son poseedores del season pass. Aquí abajo te dejamos el tráiler de la expansión, pero prepara tu estómago que hay escenas realmente asquerosas.

Fuente

Related posts

Se revelan los logros de Fallout 4

Gabriel Broca

Injustice 2 tendrá más DLC que Mortal Kombat X

Emilio Ruiz

Naughty Dog promete un juego en línea pronto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.