Image default
Noticias PlayStation

El MODO FOTO LLEGA A “THE ORDER: 1886”

Llega de sorpresa en una actualizacion esta mañana

 

Esta mañana de sorpresa el estudio Ready At Dawn anuncio de sorpresa en el blog de Playstation la llegada de la actualización 1.02 de The Order: 1886 para Playstation 4 que incluye el esperado Photo ModeMoto Foto. Con esta nueva opción, podrás acceder a este modo durante una partida para apreciar el gran trabajo gráfico realizado en el. También se añadió la opción de jugar con el estilo que mas te guste, ya sea que quieras jugar con un alto contraste, un granulado, blanco y negro, entre otros; pues The Order: 1886 procesa las imágenes en tiempo real, permitiéndote jugar con un aspecto personalizado de principio a fin.

Sin duda, este Modo Foto se esta convirtiendo en algo cada vez mas común en los juegos de Playstation, tal es el caso de The Last of Us Remastered e inFamous: Second Son. 

THE ORDER: 1886 es un juego exclusivo para Playstation 4, que esta ambientado en una ciudad londinense de la época victoriana, donde tomas el rol de un caballero de una orden antigua dedicada a dar caza a monstruos, los cuales están inspirados en criaturas mitologicas.

¿Que opinas de este modo foto? ¿Que te ha parecido?

Fuente

Related posts

Llega nuevo modo para Hitman Sniper

Gabriel Broca

Mañana habrá Nintendo Direct

Gabriel Broca

Mass Effect Andromeda recibe burlas por sus malas animaciones

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.