Image default
Consolas Noticias

El Martes se anunciara el nuevo Assassins Creed.

El 12 de Mayo Ubisoft anunciara el nuevo Assassins Creed.

Hace unos instantes, de la nada Ubisoft anuncia que este Marte 12 de Mayo a las 9am PST anunciara la próxima entrega de Assassins Creed al que se le ha llamado Assassins Creed Victory. A continuación el teaser:

Se podrá ver via Streaming desde el canal oficial de Ubisoft. En este teaster podemos ver las parte del armamento del asesino, el cual es un tanto diferente a l que hemos visto en otras entregas, en una mano tiene la clásica cuchilla y en la otra un bastón. Todo esto confirma los rumores sobre la filtración que hubo el año pasado del nombre e imágenes del nuevo assassins creed, el cual se llamaría Assassins Creed Victory.

Esta filtración mencionaba que el titulo estaria ambientado en un Landres victoriano y tambien algunas novedades jugables como batallas en vehículos en pleno movimiento y una especie de gancho cuerda para desplazarnos y balancearnos en interiores. Otro detalle interesante es que este juego no sera desarrollado por Ubisoft Montreal, mas bien el encargado es Ubisoft Quebec, quienes ya han colaborado en otras entregas de la franquicia. También se sabe que el juego llegara únicamente a consolas de actual generación (Xbox One, Ps4) y la Pc, no se sabe si habrá otro juego de esta franquicia para la generación pasada, lo mas seguro es que no.

A continuacion la imagen de lo que se mostró en el trailer:

CEa7QsmWYAAnp4Z (1)

Y aquí las imágenes de la filtración realizada en diciembre del año pasado:

Fuente: Ubisoft

Related posts

Mass Effect Andromeda retrasado hasta el 2017

Gabriel Broca

The Division comienza su beta en enero

Emilio Ruiz

Machinarium podría estrenarse en PlayStation 4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.