Image default
Noticias

El jefe de Visceral Games abandona Electronic Arts

Kotaku ha anunciado que el jefe de Visceral Games, Steve Papoutsis, abandona EA (Electronic Arts).

e0649e97897dd062b785d7f8186ecbacb9d22012.jpg__0x1500_q85

Según tenemos entendido, el sitio ha anunciado que este puesto de gran importancia es ahora del hijo de uno de los dirigentes más importantes de Electronic Arts, el nombre de éste es Scott Probst.

No se conoce exactamente la razón del abandono de Steve Papoutsis o si fue por voluntad propia o por presión de EA, pero un dato curioso que vale la pena destacar es que el puesto se lo quedo el hijo de uno de los jefazos de esa compañía, lo que podemos poner en debate. Igualmente no sabemos que será del previo director o que rumbo tomara ahora.

Electronic Arts se ha ganado una dudosa reputación entre los jugadores con los famosos DLCs y el enfoque que tienen sobre mayor importancia a lo económico y a las ganancias que a la calidad de sus entregas, un ejemplo puede ser Battlefield 4 que a sus inicios parecía un juego incompleto, lleno de errores y bugs, y que eso mismo empezó a afectar la opinión de los jugadores de la compañía. Es una pena ya que existen muchos grandes juegos distribuidos por ellos, especialmente los desarrollados por Bioware en mi opinión.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de este cambio de liderazgo y cómo afectara el futuro de Visceral Games.

Fuente: Vandal

Related posts

Nintendo en Humble Bundle.

Player Reset

One Piece: Unlimited World Red llegará Nintendo Switch

Gabriel Broca

Need for Speed Payback PC Specs & So Much More Revealed

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.