Image default
Noticias PlayStation

El estudio responsable de DriveClub se enfrenta a numerosos despidos

 

 

El equipo se centrará en actualizar el juego y estrenar la tan esperada edición para PlayStation Plus.

drive-clubEvolution Studios, es un estudio británico que ha sido la encargada de marcas como MotorStorm o mas recientemente Driveclub, anunciaron que están realizando una “reestructuración” que dejara sin empleo a varios empleados del estudio. Sony no ha dicho cuantos empleados fueron despedidos pero declaro que el trabajo con Driveclub contnuara:

“Evolution Studios se centrará ahora en Driveclub como servicio continuado y, en particular, el importante lanzamiento de la edición PlayStation Plus””Reestructuraremos Evolution Studios para garantizar que se encuentren en la mejor situación posible para lograr sus metas”.

Recordemos que Driveclub ha sido un titulo que ha causado mucha controversia desde su anuncio, ya sea por los retrasos que sufrio, los problemas con lo servidores y la mas importante,  la edición del juego en PlayStation Plus, de la que aún seguimos sin tener nuevos detalles.

Por el momento solo resta a esperar como funciona esta reestructuracion para el estudio en el que Sony sigue depositando su confianza, segun mencionan:

“estamos muy emocionados por los proyectos futuros en los que estamos trabajando y el rol que Evolution Studios desempeñará”

Fuente

 

Related posts

Destiny 2 es lo más grande que ha hecho Bungie

Emilio Ruiz

Fortnite: Desafíos semana 10 Temporada 4

Gabriel Broca

Nintendo está trabajando en una consola llamada NX

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.