Image default
Noticias

El estudio creador de Metroid Prime da nuevas pistas sobre el juego que mostrarán en el E3

Lo hace a través de un tweet.

 Retro Studios, los creadores del mítico Metroid Prime, han publicado un mensaje en su página de Twitter donde nos hacen suponer que el nuevo juego en el que se encuentran trabajando será finalmente presentado en el E3 durante el Nintendo Digital Event, evento que está siendo organizado por la misma empresa.

El estudio se ha hecho de una muy buena reputación en los últimos años gracias a sus buenos trabajos, como el ya mencionado Metroid Prime o las más recientes entregas de Donkey Kong Country para Wii y Wii U.

Si éste anuncio llama tu atención y quieres saber más acerca del título que se está cocinando, te recomendamos que durante el E3 permanezcas atento a PlayerReset, ya que vamos a cubrir minuto a minuto cada conferencia que den las empresas participantes y tendremos actualizada la página conforme cada noticia se de a conocer.

De igual manera esto no significa que el estudio trabaje en algo nuevo y quizá sólo quieran que veamos la conferencia, pero si ellos lo publican es porque probablemente sí trabajen en algo nuevo. Habrá que esperar y ver qué se traen entre manos.

El tweet que el estudio publicó es el siguiente:

Fuente

Related posts

Ya hay fecha para El segundo DLC de XCOM 2

Gabriel Broca

Call of Duty: Black Ops III supera ganancias de $550 mdd

Luis Torres

Walmart Canadá puso fecha de lanzamiento de Death Stranding

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.