Image default
Noticias PC

El equipo de Fortnite desvela algunos detalles de la entrega

Los desarrolladores de esta entrega hablan en detalles sobre algunos de los aspectos de la misma, entre los que se encuentran algunas armas y trampas.

La esencia consiste en una supervivencia estratégica en la que tenemos que construir fuertes y defensas en el día para resistir asaltos por parte de monstruos por la noche. La temática del juego puede parecernos conocida por algunas entregas distintas en las que hasta podríamos incluir de alguna manera Minecraft, pero como hemos observado Fortnite promete ser diferente e interesante.

Fortnite ha estado en Alpha cerrada últimamente para verificar que los sistemas y el modo de juego estén correctos, aparte de tener el fin de corregir cualquier error que se observe durante la prueba. No se conoce la fecha exacta de su lanzamiento y por el momento solo la versión de PC ha sido confirmada pero, como hemos visto con incontables ejemplos de otras entregas que comenzaron únicamente para PC pero después se integraron al mundo de las consolas, seguramente esta no será la excepción.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de los detalles desvelados por los desarrolladores o en dado caso que no conocieras el videojuego, cuéntanos si te ha llamado la atención.

Fuente: Vandal

Related posts

Gameplay de los nuevos personajes de Mortal Kombat X

Emilio Ruiz

Rumor – Posible Metroid Prime Collection HD y Remake de Super metroid

Manuel Rodriguez

Call of Duty Black Ops III esconde modos secretos en la campaña

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.