Image default
Nintendo Noticias

El DLC de Monster Hunter 4 de Julio ya esta disponible.

Nuevo contenido mensual para Monster hunter 4.

Capcom parece tener cierto cariño por su saga de Monster Hunter, al grado de dedicarle un DLC gratuito de manera mensual para su entrega más reciente en la portátil de Nintendo. Esta vez el contenido descargable de Julio ya está con nosotros.

Monster Hunter 4 ha tenido un gran éxito en todo el continente y Capcom ha sabido mantener el interés de los usuarios en su título por medio de estos añadidos mensuales que alargan la vida del juego que de por sí ya es bastante amplio. Dentro del pack disponible este mes encontramos 10 modificaciones a las Guild Cards, 3 armaduras, 5 armas, 14 quest y un arma para Palico. Posterior a esto han anunciado que el 17 de julio se agregara aún más contenido también de manera gratuita. A diferencia del mes pasado esta ocasión no se trata únicamente de trajes para Palico sino han decidido r un toque fresco con nuevas herramientas que ayuden tu aventura como cazador.

Monster Hunter 4 es sin duda uno de los mejores juegos de la saga y que aún tiene mucho por brindar, es de los juegos a los que le ha caído bien el uso de DLC y más aún la estrategia de hacerlos gratuitos.

Le dejamos el trailer de este nuevo DLC.

Fuente.

Related posts

Habrá una nueva versión de The King of Fighters ´97

Emilio Ruiz

Fortnite: Ubicación de Astrocabezas Travis Scott

Gabriel Broca

Microsoft confirma la fecha y hora de su conferencia en la E3 2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.