Image default
Noticias PC

El DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight retrasado en PC

No debería ser una sorpresa.

La versión para PC de Batman: Arkham Knight ha vivido un completo drama desde que se lanzó debido a una mala optimización, y tras esto, Warner Bros decicidió retirar el título de las tiendas para que no sea vendido hasta que el problema sea solucionado.

Warner Interactive publicó en Steam un aviso donde le dice a los usuarios que no esperen recibir el DLC de Batgirl el día de mañana, como estaba previsto. Después de disculparse una vez más por el mal momento que atraviesa el juego, Gary Lake-Schaal, vicepresidente de teconología del estudio, dijo: “Nuestro enfoque en tener listos los arreglos para la versión de PC en el juego principal ha tenido su impacto en el desarrollo de todos los contenidos de descarga para esta versión del juego. Esto quiere decir que el DLC Batgirl: Un asunto de familia no estará disponible el día 14 para todos aquellos que ahora mismo estén jugando a la versión de PC del juego. Pedimos disculpas por el retraso y queremos asegurar que cualquier contenido que ofrezcamos estará a la altura de los estándares que esperan los jugadores de PC”.

Con respecto a la optimización de esta versión, revelaron que esta semana le dirán a los fans cómo es que se están desarrollando las soluciones necesarias y que están completamente enfocados en arreglarlo.

Fuente

Related posts

Fortnite: Ubicación de las Monedas XP Semana 3 Temporada 4

Gabriel Broca

Halo Wars 2 tendrá un nuevo periodo de beta abierta

Gabriel Broca

Fortnite: Capitulo 2 Temporada 3 Solución a desafíos semana 10

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.